Los primos Grimalt no pudieron sostener su gran racha en el World Tour 5 de Viena

Los chilenos perdieron en octavos de final del certamen ante una dupla alemana y cortaron su gran momento tras el oro panamericano en Lima.

Por El Gráfico Chile

Los medallistas de oro en los Panamericanos de Lima 2019, Marco y Esteban Grimalt, no pudieron seguir con su racha invicta luego de caer en los octavos de final del World Tour 5 estrellas de Viena en Austria.

El binomio chileno había terminado en primera posición del Grupo G, donde derrotaron a una dupla italiana por parciales de 21-19, 12-21 y 15-12, y luego a una pareja brasileña en dos mangas por 21-18 y 21-17.

Esta vez, en la ronda de los 16 mejores, los Grimalt no pudieron sostener su buen momento y este viernes perdieron ante el binomio alemán compuesto por Nils Ehlers y Lars Flüggen por 2-1.

En un apretado compromiso, los chilenos sucumbieron en un final electrizante con parciales de 14-21, 21-19 y 13-15 para los germanos.

La odisea de los trotamundos Grimalt continúa tras su hazaña en Lima 2019: "Tenemos que ir a los Juegos Olímpicos"

Los primos chilenos ganaron el oro panamericano por primera vez, pero ese resultado aún no los clasifica a Tokio 2020. Por eso se fueron de inmediato a Europa a seguir jugando torneos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo