El Gráfico Chile

Sin Alexis Sánchez, Manchester United derrotó al Milan en los penales

Los Diablos Rojos terminaron su pretemporada con un triunfo desde los doce pasos. El tocopillano no figuró entre los citados para el encuentro ante los italianos.

Manchester United culminó su pretemporada con un festejo. Tras empatar 2-2 en los 90 minutos, los Red Devils derrotaron 5-4 en los penales al Milan, sin la presencia de Alexis Sánchez en el Millennium Stadium de Cardiff, en Gales.

A los 14′, Marcus Rashford hizo una diagonal, remató de derecha y el balón se desvió en un rival, lo que imposibilitó la respuesta del arquero Gianluigi Donnarumma. A los 16′, Suso anotó el empate para los italianos con un ajustado zurdazo.

A los 60′, Victor Lindelof anotó en contra y puso el partido 2-1 para los rojinegros. A los 72′, Jesse Lingard empató el partido a través de un disparo con su pierna izquierda. En los penales, los ingleses fueron más efectivos y  convirtieron todos sus lanzamientos. En Milan, el único en fallar fue Daniel Maldini, hijo del histórico lateral Paolo Maldini.

Ahora, los Diablos Rojos piensan en el difícil debut que tendrá en la Premier League, ya que tendrán que recibir al Chelsea en el Old Trafford. El partido será el 11 de agosto a las 11:30 (hora de Chile).

Tags

Lo Último


Te recomendamos