Sin Alexis Sánchez, Manchester United derrotó al Milan en los penales

Los Diablos Rojos terminaron su pretemporada con un triunfo desde los doce pasos. El tocopillano no figuró entre los citados para el encuentro ante los italianos.

Por El Gráfico Chile

Manchester United culminó su pretemporada con un festejo. Tras empatar 2-2 en los 90 minutos, los Red Devils derrotaron 5-4 en los penales al Milan, sin la presencia de Alexis Sánchez en el Millennium Stadium de Cardiff, en Gales.

A los 14', Marcus Rashford hizo una diagonal, remató de derecha y el balón se desvió en un rival, lo que imposibilitó la respuesta del arquero Gianluigi Donnarumma. A los 16', Suso anotó el empate para los italianos con un ajustado zurdazo.

¿Están locos? El United de Alexis convierte a Harry Maguire en el defensa más caro de la historia del fútbol

El cuadro del tocopillano tiró la casa por la ventana por el fichaje del seleccionado inglés, que actuaba en Leicester City, en una cifra récord.

A los 60', Victor Lindelof anotó en contra y puso el partido 2-1 para los rojinegros. A los 72', Jesse Lingard empató el partido a través de un disparo con su pierna izquierda. En los penales, los ingleses fueron más efectivos y  convirtieron todos sus lanzamientos. En Milan, el único en fallar fue Daniel Maldini, hijo del histórico lateral Paolo Maldini.

Ahora, los Diablos Rojos piensan en el difícil debut que tendrá en la Premier League, ya que tendrán que recibir al Chelsea en el Old Trafford. El partido será el 11 de agosto a las 11:30 (hora de Chile).

West Ham de Pellegrini cayó en penales ante Athletic Bilbao

A una semana de la Premier League, el elenco del Ingeniero se inclinó en la tanda de los 12 pasos en un duelo amistoso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo