Universidad de Chile sigue con su mal momento en el Campeonato Nacional donde se encuentra en el penúltimo puesto con 13 puntos y complicada con el descenso, cuando ya han pasado 15 fechas.
PUBLICIDAD
Es por eso que Alfredo Arias recibió un ultimátum para el partido que los estudiantiles saldrán a enfrentar ante Audax Italiano como locales a partir de las 20:00 en el Estadio Nacional, buscando un respiro en la complicada parte baja.
Para eso el uruguayo decidió sumar como titular a Marcos Riquelme, la gran carta de gol que fueron a buscar los azules a Bolivia con la idea de poder solucionar los problemas de gol que sufren. Además, el estratega lo acompañará con Sebastián Ubilla y Nicolás Guerra.
Uno que de seguro no estará desde la partida es Johnny Herrera. El histórico portero azul, que ha criticado públicamente al cuerpo técnico y dirigencia, perdió el puesto con Fernando de Paul y su futuro se ve cada vez más lejos del CDA. De hecho, desde la concesionaria buscan retener y renovar el contrato a Gonzalo Collao para que pelee el puesto con el Tuto durante el 2020.
La U se juega más que 3 puntos ante los itálicos, al igual que su entrenador, porque una nueva derrota podría generar la tormenta de la que tanto se ha querido escapara Arias.