Arias se juega la vida ante Audax buscando sacar de la zona de descenso a la U

El entrenador uruguayo recibió un ultimátum de parte de Azul Azul para ganar el próximo partido ante los itálicos y así poder escapar de los últimos lugares de la tabla.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile sigue con su mal momento en el Campeonato Nacional donde se encuentra en el penúltimo puesto con 13 puntos y complicada con el descenso, cuando ya han pasado 15 fechas.

Es por eso que Alfredo Arias recibió un ultimátum para el partido que los estudiantiles saldrán a enfrentar ante Audax Italiano como locales a partir de las 20:00 en el Estadio Nacional, buscando un respiro en la complicada parte baja.

Arias ante la opción de dejar la U si pierde ante Audax: "Mi puesto está en riesgo desde que perdí los primeros partidos"

El técnico uruguayo de los azules se refirió a su futuro, en caso de que sufra una nueva derrota ante los itálicos. "Yo no siento jugar los partidos de chico a grande", dijo.

Para eso el uruguayo decidió sumar como titular a Marcos Riquelme, la gran carta de gol que fueron a buscar los azules a Bolivia con la idea de poder solucionar los problemas de gol que sufren. Además, el estratega lo acompañará con Sebastián Ubilla y Nicolás Guerra.

Uno que de seguro no estará desde la partida es Johnny Herrera. El histórico portero azul, que ha criticado públicamente al cuerpo técnico y dirigencia, perdió el puesto con Fernando de Paul y su futuro se ve cada vez más lejos del CDA. De hecho, desde la concesionaria buscan retener y renovar el contrato a Gonzalo Collao para que pelee el puesto con el Tuto durante el 2020.

La U se juega más que 3 puntos ante los itálicos, al igual que su entrenador, porque una nueva derrota podría generar la tormenta de la que tanto se ha querido escapara Arias.

Arias confía en Marcos Riquelme para salir de la zona de descenso y quedarse en la U

El técnico, que recibió un ultimátum en caso de perder con Audax Italiano, probará al ariete argentino en ataque para suplir los problemas de gol que han tenido los azules.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo