El Gráfico Chile

El ciclismo dejó nueva medalla de bronce para el Team Chile en los Panamericanos de Lima

En la competencia de persecución por equipos, el grupo nacional compuesto por Antonio Cabrera, Felipe Peñaloza, José Luis Rodríguez y Pablo Seisdedos, logró derrotar a México para quedarse con el tercer lugar.

Chile sigue sumando preseas en los Panamericanos de Lima 2019. Esta vez, la alegría llegó en el ciclismo, en la prueba de persecución por equipos. El equipo nacional, compuesto por Antonio Cabrera, Felipe Peñaloza, José Luis Rodríguez y Pablo Seisdedos se quedó con el bronce.

Los chilenos se impusieron en una brillante carrera al equipo de México, en la que marcaron un tiempo de 4:03.970, superando de gran manera a los aztecas, quienes solo lograron un corno de 4:11.634.

Terminada la carrera, Antonio Cabrera conversó con Chilevision, y deslizó una crítica al sistema deportivo de Chile. «Cuesta hacer deporte, hay mucha gente que te tira para abajo y gente malintencionada que siempre está detrás tratando de que uno no haga bien su trabajo, pero aquí estamos», manifestó.

Por otra parte, también tuvo palabras de agradecimientos por el apoyo que tuvieron tras la denuncia por supuesto doping. «Agradecer al presidente del Comité Olímpico chileno y colombiano que siempre nos estuvieron apoyando. Gracias a ellos por dejarnos estar acá, que creyeron en nosotros los deportistas, y el cahuín va para otro lado», expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos