Coquimbo Unido amargó el regreso de Jaime Vera a Deportes Iquique y sumó una valiosa victoria

El elenco Pirata se quedó con el triunfo en un ajustado partido. La derrota podría comenzar a complicar a los Dragones Celestes con los puestos del descenso.

Por El Gráfico Chile

Jaime Vera regresó a Deportes Iquique con la misión de encontrar un estilo de juego y de levantar al equipo que se podría comenzar a complicar con el descenso, pero su redebut no fue el esperado, ya que perdió por la cuenta mínima ante Coquimbo Unido en el estadio Cavancha.

Los Dragones Celestes no mostraron un mal juego, pero carecieron de finiquito donde Matías Donoso fue uno de los jugadores más peligrosos. Es más, a los 39 minutos el delantero cayó en el área tras una salida del arquero Matías Cano pero el árbitro Cristián Droguett no estimó penal.

La única cifra del partido fue convertida por el venezolano Jesús Ramírez a los 65 minutos tras un error en la salida de Mauricio Zenteno donde Rubén Farfán recuperó el balón y habilitó al jugador venezolano de 21 años, quien con un zurdazo venció al arquero Sebastián Pérez.

Con la ventaja, los Piratas apostaron a los contragolpes y Farfán pudo aumentar las cifras pero su disparo se fue desviado. Cuando se disputaba el tercer minuto de descuento, el equipo del Pillo Vera pudo igualar, pero Donoso desvío su remate.

El regreso de Vera no fue el esperado y Deportes Iquique se estanca en la tabla de posiciones con 16 puntos y podrían finalizar la fecha 16 del Campeonato Nacional en la zona de descenso. Coquimbo Unido por su parte llegaron al sexto puesto con 22 unidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo