El Gráfico Chile

Las metas de Francisco Silva en su regreso a la UC: “El objetivo es lograr el bicampeonato”

El volante firmó su contrato por dos años con los Cruzados y aseguró que quiere ganar el título y ganarse un puesto en el equipo titular de Gustavo Quinteros.

Universidad Católica reforzó el plantel para el segundo semestre y repatrió a dos jugadores formados en el club: Alfonso Parot y Francisco Silva. Ambos firmaron su contrato este sábado con los Cruzados y el volante, quien viene de Independiente de Avellaneda aseguró que el principal objetivo es lograr el bicampeonato.

«Quiero entrenar lo antes posible, ganarme mi lugar desde el trabajo como ha sido siempre. Obviamente como equipo el objetivo es lograr el bicampeonato y quiero quedar en la historia del club con el bicampeonato», sostuvo Silva.

Sobre su regreso al elenco precordillerano, sostuvo que «la verdad es que estoy muy contento, muy feliz de volver a Universidad Católica, donde me formé y donde quiero pasar mis últimos tiempos de mi carrera acá».

«Sigo siempre a la UC, hay un gran plantel por algo van punteros, hay un gran plantel y esperamos seguir de la misma manera», indicó.

Finalmente, reveló que «hablé con Gary Medel y Nicolás Castillo y me felicitaron por mi regreso al club«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos