El Gráfico Chile

¿Se viene el regreso a la UC?: La petición de Gary Medel a Nicolás Castillo

El delantero del América saludó al Pitbull por su cumpleaños y el capitán de la Roja le agradeció con un mensaje que los podría acercar a jugar la Libertadores con la Franja.

Este sábado 3 de agosto de 2019 Gary Medel cumplió 32 años. En su día, al Pitbull lo bombardearon con mensajes en redes sociales, hinchas y jugadores como Arturo Vidal, no quisieron quedar fuera y le enviaron sus felicitaciones al capitán de la Roja, no obstante, una publicación de Nicolás Castillo entusiasmó inmediatamente a los hinchas de Universidad Católica.

PUBLICIDAD

El delantero que actualmente milita en el América de México felicitó al capitán de la Roja a través de Instagram y este le respondió con un mensaje que encendió la ilusión cruzada. «Te quiero amigo y gracias por todo. Volvemos para Libertadores del próximo año? (sic)», mensaje que abrió una puerta para un posible retorno a la Franja y disputar la Copa Libertadores 2020.

Actualmente, Universidad Católica es el líder del Campeonato Nacional, posición de clasificación directa a la fase de grupos del máximo torneo continental

Recomendado

Recientemente la UC concretó los regresos de Alfonso Parot y Francisco Silva para potenciar su plantel ¿Retornarán Gary Medel y Nicolás Castillo para disputar la Libertadores con Universidad Católica?

Tags

Lo Último