¡Nuevo oro para Chile! Guarachi y Jarry conquistaron el dobles mixtos de los Panamericanos Lima 2019

La dupla nacional se impuso ante el binomio boliviano, compuesto por Noelia Zeballos y Federico Zeballos, y aseguró una nueva presea dorada para el Team Chile.

Por El Gráfico Chile

Alexa Guarachi y Nicolás Jarry se quedaron con el oro en el dobles mixtos del tenis de los Panamericanos de Lima 2019. La dupla chilena derrotó al binomio boliviano, compuesto por Noelia y Federico Zeballos, por parciales de 6-1 y 6-3, asegurando una nueva presea dorada para el Team Chile.

Nicolás Jarry llegaba a la definición luego de quedar eliminado en cuartos de final del cuadro de singles ante Joao Menezes. En tanto, Alexa Guarachi venía de perder el partido por el bronce del dobles junto a Daniela Seguel contra el binomio brasileño compuesto por Luisa Stefani y Carolina Alves.

La dupla chilena dominó durante todo el partido. La primera manga fue un monólogo de Guarachi y Jarry, quienes no le entregaron facilidades a los Zeballos, quedando rápidamente en ventaja por 5-0. La dupla boliviano logró hacerse con su servicio, para que luego los chilenos se quedaran con la primera manga  por 6-1.

El segundo parcial tuvo un desarrollo parecido. Sin embargo, cuando los chilenos servían para el partido estando 5-2 arriba, los Zeballos lograron generar su primer quiebre. Ante esto, los chilenos lograron devolver el break de manera inmediata, quedándose con el oro en el dobles mixtos de los Panamericanos de Lima 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo