Barcelona se quedó con el trofeo Joan Gamper ante Arsenal con la ausencia de Arturo Vidal

Los catalanes derrotaron por 2-1 a los Gunners en el Camp Nou. El Rey estuvo en el banco de suplentes y no vio acción en el partido.

Por El Gráfico Chile

Barcelona derrotó por 2-1 a Arsenal y se quedó con el trofeo Joan Gamper. En un partido en el que estuvieron presentes, Frenkie de Jong y Antoine Griezmann, flamantes refuerzos del cuadro culé.

Por su parte, el volante chileno Arturo Vidal estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, ya que recién se integró a las prácticas del técnico Ernesto Valverde, al igual que Lionel Messi.

A los 36', Pierre Emerick Aubameyang anotó para la visita y puso la sorpresa en el Camp Nou. A los 69', Ainsley Maitland-Niles anotó en contra tras un grosero error, el lateral quiso jugar con Bernd Leno, no obstante, su pase lo descolocó y el balón terminó entrando en la portería. A los 90', Luis Suárez definió de gran manera en el área para darle el triunfo a Barcelona.

Los blaugranas tendrán dos amistosos ante Napoli previo a su debut en La Liga. El equipo dirigido por Ernesto Valverde visitará a Athletic de Bilbao en el San Mamés.

El triunfo de Barcelona sobre Arsenal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo