El Gráfico Chile

Chile irá por el bronce en el vóleibol de los Panamericanos de Lima 2019

El seleccionado nacional no pudo con Argentina en las semifinales del certamen continental, y disputará el tercer puesto ante Brasil.

La selección de vóleibol masculina de Chile irá por el bronce en los Panamericanos de Lima 2019. El combinado nacional fue derrotado en cuatro parciales por Argentina en las semifinales. Los sets fueron: 21-25, 25-23, 26-28 y 17-25.

PUBLICIDAD

El partido se desarrolló muy parejo. Pesa al favoritismo del seleccionado trasandino, Chile se le plantó en la cancha del Polideportivo Callao y logró quitarle un set a una de las potencias sudamericanas de la disciplina.

Las dos primeras mangas se definieron por situaciones puntuales que desnivelaron el marcador para uno de los equipos. El primer set Argentina logró cerrarlo con categoría por 21-25, mientras que en el segundo parcial Chile se recompuso para poner en tablas el partido, llevándoselo por 25-23.

Recomendado

La tercera manga del partido fue la más pareja. Chilenos y argentinos debieron extremar recursos para lograr quedarse con el set, que en este caso quedó en manos de los trasandinos por 26-28.

Finalmente, en el cuarto set, Argentina sacó a relucir toda su categoría para marcar diferencias desde un principio. Quedándose con el último parcial por 17-25. Con esto, Chile irá por el bronce ante Brasil, partido que se disputará este domingo.

Tags

Lo Último