Colo Colo recibe a Curicó con la obligación de ganar para seguir soñando con el título del Campeonato Nacional

Los albos ya no pueden enredar más puntos. Este domingo, a partir de las 17:30 horas, harán de local ante los torteros en el estadio Monumental.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo será el encargado de cerrar la fecha 16 del Campeonato Nacional y a partir de las 17:30 horas recibirá a Curicó Unido en el estadio Monumental, con la obligación de ganar para seguir soñando con la disputa del título del torneo.

Los albos vienen de igualar sin goles ante Everton y quedaron a seis puntos del líder, Universidad Católica, por lo mismo, sumar las tres unidades es vital para no perder terreno en su afán de lograr la estrella 33.

El entrenador Mario Salas podrá contar con el regreso del capitán y goleador Esteban Paredes. Sin embargo, el delantero será suplente ante los curicanos, ya que el Comandante no lo tiene considerado entre los titulares y optará por Javier Parraguez como el 9 del equipo.

La política institucional que generó el distanciamiento entre Mario Salas y Esteban Paredes en Colo Colo

El proyecto 60-40 que está llevando a cabo el entrenador junto con ByN impactó en el capitán del equipo, quien fue relegado a los suplentes pese a estar en plenitud física.

El DT quedó conforme con el rendimiento del equipo en la zona defensiva y mantendrá la misma zaga y mediocampo. Donde tiene algunas dudas es en el bloque ofensivo, ya que el argentino Pablo Mouche presentó problemas físicos y además, no contará con Jorge Valdivia, quien sigue con su recuperación.

Ante este panorama, la más probable formación de Colo Colo será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Carlo Villanueva; Iván Morales, Parraguez y Gabriel Costa.

Colo Colo llega en el segundo lugar con 29 puntos, mientras que Curicó Unido suma 19 positivos. El partido se jugará a partir de las 17:30 horas y lo podrás seguir en el Minuto a Minuto de El Gráfico Chile.

FIFA multa a Colo Colo y ByN deberá pagar millonaria multa por el traspaso de Bryan Carvallo

Los albos deberán cancelar 50 millones de pesos por infringir a dos cláusulas que están en la regulación de contrataciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo