El Gráfico Chile

Amor por los colores: David Pizarro abre la opción de volver del retiro por el momento de la U

“Si se da la posibilidad y la U lo necesita, descuelgo los zapatos no más”, manifestó el Fantasista, quien concluyó su carrera profesional a fines del año pasado.

En medio de la fuerte crisis que atraviesa Universidad de Chile, peleando por no descender y con el DT Alfredo Arias recientemente despedido, el ex mediocampista azul David Pizarro, quien se retiró del fútbol profesional a fines del año pasado, abrió la opción de volver a las canchas si la U lo necesita.

«Si se da la posibilidad y la U lo necesita, descuelgo los zapatos no más», expresó el Fantasista, en diálogo con Radio Cooperativa.

Quien también está identificado con Santiago Wanderers sostuvo que «es lamentable que Universidad de Chile esté peleando en zonas que no le competen, pero hoy es una realidad en la cual se necesitan otras cosas para poder salir, más allá de lo futbolístico»,

El ex hombre de la Roma e Inter de Milán, entre otros equipos, llamó a «tirar todo lo que tiene uno a disposición, más allá de lo que pueda entregar técnicamente», para que la U salga de su mal momento.

«En esta situación se requiere una mente fría y un corazón caliente, porque es complejo, ya es la segunda rueda y los equipos se arman para todo tipo de pretensiones«, estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos