El Gráfico Chile

El Leeds de Bielsa arranca con un triunfo su temporada de revancha en la Championship

El equipo del ex DT de la selección chilena derrotó por 3-1 al Bristol City, en el primer partido de su segunda temporada en el ascenso del fútbol inglés.

El Leeds United de Marcelo Bielsa comenzó con el pie derecho la temporada 2019-2020 de la Championship de Inglaterra. El equipo dirigido por el argentino venció por 3-1 a Bristol City en condición de forastero y consiguió sus primeros tres puntos en la segunda división del fútbol inglés.

A los 26′, Pablo Hernández anotó tras un gran remate con su pierna izquierda que se metió en el ángulo. A los 57′, el volante español envió un centro desde la izquierda y Patrick Bamford conectó el balón a través de un cabezazo.

A los 72′, Jack Harrison puso el tercero para los dirigidos por el ex técnico de La Roja tras un rebote en el área de los locales. A los 79′, Andreas Weimann convirtió el descuento para Bristol City tras gran jugada individual.

Los dirigidos por Bielsa comparten la punta de la League Championship de Inglaterra junto al Sheffield Wednesday, con tres unidades y en la próxima fecha recibirán al Nottingham Forest en el Elland Road.

De esta forma, Leeds United empieza la campaña en la que buscará dejar atrás la frustración de la temporada pasada, donde quedó eliminado en los playoffs ante Derby County, esfumándose el sueño por ascender a la Premier League.

https://www.youtube.com/watch?v=bthZHzBwYag

Tags

Lo Último


Te recomendamos