Colo Colo

El mea culpa de Brayan Cortés tras su fallo en gol de Curicó: “Cometí un error de concentración”

El arquero de Colo Colo se lamentó por la acción en la que permitió el tanto de Heber García, que definió el duelo ante los curicanos en el Monumental.

El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, reconoció que cometió un error en el gol que le costó la derrota al Cacique ante Curicó Unido por 1-0, por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2019.

El meta, tras el compromiso, realizó una dura autocrítica sobre su rendimiento y especialmente de la jugada del tanto que marcó el venezolano Heber García, que le dio la victoria a los curicanos.

«Obviamente que Colo Colo siempre quiere ganar. En el primer tiempo fuimos superados en varias líneas, en el segundo tiempo salimos con el pensamiento de ganar y sabemos que no podemos regalar nada«, dijo el iquiqueño.

Luego de la jugada del gol y lo realizado en el Monumental, Cortés indicó que «tenemos que salir más concentrados, en el gol fue un error de concentración de parte mía. Estamos convencidos que vamos a sacar esto adelante, lo de hoy fue una desconcentración mía, era un gol que podía evitar y Curicó después no llegó con peligro«.

Finalmente, sobre su rendimiento, sentenció que «los goles que nos han marcado han sido por desconcentraciones de nosotros más que por virtudes del rival. Nos ha costado hacer goles pero estamos convencidos de sacar esto adelante«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos