El Gráfico Chile

“Dejaré el alma en la recuperación”: El mensaje de Nicolás Castillo tras sufrir fractura

El delantero chileno que milita en el América estará al menos 3 meses fuera de las canchas, según informó el propio conjunto mexicano.

Expresando su pena, pero lanzando una arenga se manifestó este domingo el delantero chileno Nicolás Castillo, quien ayer sábado sufrió una fractura de peroné en el duelo entre el América y el Xolos de Tijuana, por la fecha 3 de la Liga MX.

«Con una pena inmensa en este momento, pero así es el fútbol. Gracias de corazón por tods sus mensajes! Dejaré el alma en la recuperación para volver lo antes posible y más fuerte que antes», expresó Castillo a través de su cuenta en Instagram.

El atacante formado en Universidad Católica sufrió la lesión tras un fuerte choque con el arquero rival Manuel Laujd, situación que lo obligó a abandonar el campo de juego cuando apenas iban 44 minutos del partido que finalmente ganó el América por 3-1.

En un comunicado oficial, el propio América informó que el tiempo estimado de recuperación del seleccionado chileno es de 12 semanas.

Además, las Águilas le enviaron un mensaje a Castillo a través de su cuenta en Twitter. «Nico: De parte de la afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores que formamos el Club América, te deseamos una pronta recuperación y regreso a las canchas», publicaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos