El Gráfico Chile

Juan Delgado y otros conocidos: Necaxa logró apabullante goleada sobre Veracruz con marcado sabor chileno

Los Rayos golearon a los Tiburones Rojos por 7-0, con el estreno en las redes del ex Colo Colo. En otro partido, Monterrey derrotó por 3-2 al León de Jean Meneses.

Necaxa derrotó a Tiburones Rojos de Veracruz por 7-0 en un partido válido por la tercera jornada de la Liga MX y consiguió su primera victoria en la presente temporada de la máxima categoría del fútbol mexicano. Para los Rayos anotó el ex Colo Colo Juan Delgado y otros conocidos del fútbol chileno.

A los 11′, Maximiliano Salas abrió el marcador para los locales y a los 48′, el ex delantero de O’Higgins anotó su segundo personal, tras pase de Claudio Baeza. A los 58′, Juan Delgado convirtió el tercero y a los 57′, el ex Curicó Unido, Mauro Quiroga puso el cuarto el equipo de Aguascalientes. A los 74′, aumentó Jesús Angulo, a los 84‘, Eduardo Herrera anotó el sexto y Cristian Calderón selló la goleada a los 86′ para los albirrojos

En Necaxa, Delgado jugó hasta los 81′, cuando fue reemplazado por Daniel Álvarez, mientras que Baeza jugó los 90 minutos. En los Tiburones Rojos, Bryan Carrasco jugó hasta los 66′, cuando ingresó en su lugar Leobardo López.

Con este resultado, de momento, Necaxa se ubica en la sexta posición con 4 puntos, mientras que Veracruz marcha 18º con una unidad.

En otro encuentro por la tercera fecha, Monterrey derrotó por 3-2 al León de Jean Meneses. El ex UC Ismael Sosa abrió el marcador para la visita a los 18’y Ángel Mena aumentó a los 42′. Rogelio Funes Mori anotó el descuento a los 45′ y César Montes empató el encuentro a los 67′. Funes Mori convirtió el tercero para los locales a los 90′.

Takeshi jugó todo el encuentro en el estadio BBVA Bancomer. A la espera del cierre de la tercera fecha, León se ubica en el séptimo puesto de la Liga MX con 4 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos