Primera B: Puerto Montt perdió ante Santiago Morning y Cobreloa es líder exclusivo

Los Delfines tenían la oportunidad de igualar a los Zorros en la punta, no obstante, cayeron frente a los bohemios y se estancaron en el segundo lugar.

Por El Gráfico Chile

La Primera B tiene líder exclusivo y es Cobreloa. Esto, porque Deportes Puerto Montt perdió ante Santiago Morning por la cuenta mínima en condición de forastero y quedó en el segundo lugar de la categoría de plata del fútbol chileno.

En un apretado partido válido por la fecha 17, los bohemios lograron hacer la diferencia gracias a un golazo de Nino Rojas a los 71'. El ariete microbusero controló el balón y sacó un remate imposible para el portero albiverde.

Con este resultado, Puerto Montt quedó con 27 unidades, tres menos que el puntero Cobreloa. En la próxima fecha, los dirigidos por Fernando Vergara recibirán a Barnechea en el Chinquhue. A su vez, Santiago Morning está en la 10ª posición con 22 puntos y en la jornada que viene visitará a Deportes Santa Cruz.

Cobreloa sigue como líder de la B tras vencer a La Serena y Wanderers se hunde con dura derrota

El cuadro loíno derrotó por 3-1 a los papayeros y se mantienen al frente de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pase con Puerto Montt. Mientras que los caturros cayeron ante Unión San Felipe y se alejan de la lucha por el ascenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo