El Gráfico Chile

El Santos de Sampaoli continúa imparable en la cima de Brasil: Vapuleó al Goais con Soteldo como figura

El equipo del ex DT de la Roja se impuso por 6-1 como local, por la fecha 13 del Brasileirao. Los del casildense llevan 7 victorias en línea en Serie A.

Santos continúa mostrando gran fútbol en la Serie A de Brasil. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli goleó a Goias por 6-1 y se mantiene como exclusivo líder de la máxima categoría del fútbol brasileño, con gran actuación del ex volante de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo.

A los 9′, Yeferson Soteldo envió un centro desde la izquierda y el uruguayo Carlos Sánchez conectó el balón con una volea para poner en ventaja a los dirigidos por el ex técnico de La Roja. A los 15′, Lucas Veríssimo anotó el segundo mediante golpe de cabeza.

A los 37′, Gustavo Henrique convirtió tras capturar un rebote en el área de Goias. A los 52′, Eduardo apareció sin marca en el área y tras pase de Carlos Sánchez, puso el cuarto para los locales.

A los 68′, Soteldo se despachó un golazo: encaró y sacó un remate de distancia imposible para el arquero Tadeu.  Minutos más tarde el Chamo repetiría, ya que a los 81′, Marinho lo dejó solo frente al arco rival y el venezolano sólo tuvo que empujar el balón. A los 90+1′, Kayke Rodrigues recibió en el área y puso el descuento para la visita, sentenciando el partido 6-1.

Con esta victoria, Santos llegó a siete victorias en línea en el Brasileirao y continúa en la cima del Brasileirao con 32 puntos, cinco más que Palmeiras, no obstante, el Verdao tiene un partido menos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos