El Gráfico Chile

La UC visita a la colista Universidad de Concepción con la meta de no dar tregua en la cima

Los cruzados van hasta la Octava Región en búsqueda de un nuevo triunfo que les permita seguir firmes en el primer lugar. El Campanil, por su parte, necesita con urgencia una victoria.

Universidad Católica, líder del fútbol chileno, visitará este domingo en el Ester Roa Rebolledo a la Universidad de Concepción, a partir de las 12:30, en el marco de la fecha 16 del Campeonato Nacional 2019. Será un duelo de contrastes, ya que el Campanil llega a este duelo como colista de la competencia.

Los dirigidos de Gustavo Quinteros, que vienen de ganar 1-0 en un accidentado partido a Huachipato en el CAP, se presentarán ante la U penquista con las bajas de Benjamín Kuscevic e Ignacio Saavedra, quienes se lesionaron en el mencionado duelo en Talcahuano.

Además, en los últimos entrenamientos el puntero Edson Puch presentó molestias estomacales que no le permitieron trabajar con normalidad, sin embargo logró meterse en la nómina y debería jugar desde el primer minuto ante los sureños.

Mientras que la complicada Universidad de Concepción de Francisco Bozán no podrá contar este domingo con el delantero Patricio Rubio, por acumulación de tarjetas amarillas. Por otro lado, cabe destacar que en la semana el Campanil sufrió la partida del experimentado Hugo Droguett, quien fichó por Deportes Temuco.

La más probable oncena de la UC para jugar este domingo en el Ester Roa Rebolledo es la siguiente: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, César Pinares, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos