El Gráfico Chile

Marcos Riquelme lamentó la salida de Alfredo Arias de la U: “Los resultados no acompañaron y solo queda desearle lo mejor a él”

El delantero laico habló tras el despido del técnico por la mala campaña. El uruguayo había traído al argentino para reforzar el ataque azul.

El clima de Universidad de Chile es un caos. Alfredo Arias fue cesado de su cargo tras los malos resultados que tienen los azules en zona de descenso y tras el despido del entrenador, el delantero argentino, Marcos Riquelme, lamentó la salida del uruguayo de la banca de la U.

«Es lamentable lo que pasa. Los resultados no acompañaron y ahora solo queda desearle lo mejor a él. Hay que empezar de cero de vuelta como todos«, indicó el ex ariete de Palestino y Audax Italiano.

Riquelme llegó a los laicos por especial pedido de Arias, ambos coincidieron en Bolívar, sin embargo, en su etapa en la U solo alcanzaron a convivir durante dos partidos. Tras la ida de Arias, Hernán Caputto asumió de forma interina el mando del equipo universitario.

El próximo partido de la U será este sábado, cuando desde las 15:00 horas reciba a Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos