Ángelo Sagal anotó un golazo en la victoria de Juárez sobre Toluca en la Liga MX

El seleccionado nacional aportó con un zurdazo al ángulo para que los bravos consiguieran su primera victoria en la Primera División de México.

Por El Gráfico Chile

Buen presente de Ángelo Sagal en la Liga MX. El delantero chileno convirtió en la victoria de Juárez por 2-0 ante Toluca y los bravos cosecharon sus primeros tres puntos en la Primera División de México.

A los 17', el delantero argentino, Mauro Fernández, eludió un par de rivales y anotó el primero para los locales. A los 49', el paraguayo Darío Lezcano habilitó a Ángelo Sagal y ex delantero de Huachipato sacó un zurdazo imposible para el arquero Alfredo Talavera, sentenciando el definitivo 2-0 para Juárez.

Con esta victoria, Juárez escaló a la décima cuarta posición de la Liga MX con tres unidades. Toluca quedó penúltimo con un punto. En la próxima fecha, el equipo de Sagal visitará a Cruz Azul en el estadio Azteca.

En otro partido válido por la fecha 3, Tigres derrotó a Pumas por la cuenta mínima en el duelo de chilenos, André Pierre Gignac convirtió la única cifra del partido a los 89'. Eduardo Vargas fue amonestado a los 38' y a los 85', fue reemplazado por el volante transandino Lucas Zelarrayán. En la otra vereda, Felipe Mora ingresó a los 90+1' por Idekel Domínguez.

Con el triunfo, Tigres alcanzó a Pumas y se ubica en la quinta posición con 6 puntos. En la próxima jornada, Pumas visitará a Tijuana y Tigres recibirá a Necaxa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo