Arturo Vidal le puso fin a las vacaciones y volvió con todo a los entrenamientos del Barcelona

El mediocampista reapareció en el Camp Nou y de inmediato se embarcó a la gira que el conjunto culé realizará en Estados Unidos.

Por ATON Chile

Se acabó el descanso para Arturo Vidal. Después de disfrutar de sus vacaciones tras disputar la Copa América de Brasil con la selección chilena, el el mediocampista ya está de regreso en el Barcelona.

El domingo, el Rey Arturo había estado en el banco de suplentes durante victoria del cuadro catalán ante el Arsenal por el tradicional trofeo amistoso Joan Gamper, y este lunes tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada.

El conjunto blaugrana destacó a través de sus redes sociales el retorno del King a los trabajos junto con el brasileño Philippe Coutinho, quien también estaba de vacaciones tras el torneo continental.

Vidal, cuyo nombre sigue siendo vinculado al Inter de Milan, viajará junto al resto del plantel a Estados Unidos, donde el equipo culé disputará amistosos ante el Napoli el 7 y 10 de agosto en Miami y Michigan. En la gira norteamericana no estará Lionel Messi por lesión.

El chileno tendrá una exigente lucha por la titularidad en el mediocampo con Arthur, Ivan Rakitic, Sergio Busquets y Frenkie de Jong.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo