El Gráfico Chile

Los complejos trueques y movimientos que analiza Barcelona para el soñado retorno de Neymar

El cuadro blaugrana evalúa las salidas de Philippe Coutinho, Iván Rakitinc y Rafinha. Con el dinero obtenido irían a la carga por el ex Santos.

Continúan los movimientos en FC Barcelona y hay varios que podrían abandonar el equipo catalán, entre ellos Philippe Coutinho, Iván Rakitinc y Rafinha. La salida de estos tres jugadores podría propiciar el retorno de Neymar a los culés.

En el caso de Coutinho, el brasileño recién se incorporó a los entrenamientos dirigidos por Ernesto Valverde y podría ser moneda de cambio para el fichaje de Neymar o que regrese a la Premier League. Sin embargo, su llegada al Paris Saint Germain se complica, debido a que el club francés no quiere un trueque y su intención es obtener al menos 180 millones de euros por el ex Santos.

Manchester United y Liverpool han manifestado interés en Coutinho. Los mancunianos podrían comprar al mediocampista campeón de América, si es que Paul Pogba es vendido a Juventus o a Real Madrid.

Iván Rakitic fue uno de los jugadores con más partidos disputados en la última temporada, no obstante, la llegada de Frenkie de Jong podría relegarlo al banco de suplentes. En este mercado de pases, ha sonado como una posible venta y al PSG no le molestaría contar con el croata en sus filas, no obstante, los franceses quieren sí o sí dinero a cambio de Neymar. También ha sido sondeado por Inter de Milán, los italianos quieren volver a luchar por la Serie A y meterse en competiciones internacionales, por lo que Rakitic sería un refuerzo de lujo el equipo dirigido por Antonio Conte.

Rafinha siempre es candidato a salir de Barcelona en el periodo de fichajes, no obstante, siempre termina quedándose en el equipo. El mediocampista termina contrato el 30 de julio de 2020 y los blaugranas deben traspasarlo en este mercado si quieren obtener dinero por él, de lo contrario, se marchará con el pase en su poder.

Barcelona evalúa las salidas de Philippe Coutinho, Iván Rakitinc y Rafinha, ¿Retornará Neymar al cuadro catalán?

Tags

Lo Último


Te recomendamos