Absurdo: Basquetbolista estadounidense fue castigado por... ¡¡¡dar positivo de embarazo!!!

DJ Cooper, que actuaba en el Mónaco francés, fue sorprendido cuando intentó burlar un control antidoping y se enteró que su mujer estaba embarazada. La FIBA lo suspendió dos años.

Por El Gráfico Chile

Una historia realmente increíble fue la que protagonizó el jugador de basquetbol estadounidense D.J. Cooper en Francia. Resulta que a fines de 2018 fue sometido a un control antidopaje cuando aún jugaba en AS Monaco, con un resultado realmente insólito: arrojó que el base ¡estaba embarazado!

Durante su paso por Europa, Cooper buscó la manera de evitar los controles de antidopaje y en su última locura no encontró nada mejor que cambiar su muestra de orina por la de su pareja.

Pero fue increíblemente sorprendido por el resultado, porque supo que su novia estaba embarazada, pero al mismo tiempo -debido a este control- recibió una sanción de dos años por parte de la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) por intentar un engaño.

No sólo eso, el norteamericano había anunciado que se alejaba de la competición, luego de varios años en el viejo continente, por "cuestiones personales" hasta nuevo aviso. Hasta que todo se supo hoy.

Durante su última campaña profesional, Cooper promedió 6.7 puntos y 7.2 asistencias durante 26 partidos en la temporada 2017-2018 en el Mónaco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo