Colo Colo

Carlos Carmona sufrió un desgarro y le añadió otro problema al mal momento de Colo Colo

El volante colocolino estará un mes sin poder jugar y de momento no tiene reemplazante. Blanco y Negro va a analizar su posible fichaje.

Una mala noticia se confirmó este lunes para Mario Salas y Colo Colo. Carlos Carmona sufrió un desgarro y estará varias semanas sin jugar en el Cacique, justo cuando los albos pasan un bajo momento en el Campeonato Nacional 2019 y se ven a nueve puntos del puntero Universidad Católica en la tabla de posiciones.

PUBLICIDAD

El kinesiólogo albo Wilson Ferrada confirmó la gravedad de la lesión del coquimbano, que tras la partida de Esteban Pavez había retomado la titularidad, pero que hoy no tiene reemplazo natural en el plantel.

«Carlos Carmona sufre un desgarro en la banda iliotibial, un sufrió un desgarro miotendinoso proximal y el tiempo de recuperación es de un mes«, confirmó el facultativo.

Recomendado

Recordemos que, según informó El Gráfico Chile, en Blanco y Negro, no descartan ir por un refuerzo y cubrir la zona de volantes, ya que sin Carmona las variantes son acotadas. A Gabriel Suazo quien es titular de suman los juveniles Williams Alarcón y Branco Provoste para cubrir el puesto.

Este domingo, el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, adelantó que evaluarán la situación y si es necesario buscarán un jugador para completar el plantel.

Refuerzo que solicitó en su momento el técnico Mario Salas y que no fue concedido por el presidente Aníbal Mosa, ya que Francisco Silva era el nombre que había entregado el DT, pero por capricho del mandamás, no se concretó su llegada.

Ahora, Colo Colo cuenta con más opciones, ya que cuenta con un cupo de extranjero tras la polémica salida del arquero argentino Agustín Orión hace unas semanas.

Tags

Lo Último