Cristian Garin dejó atrás su mala racha y alcanzó el primer triunfo de su carrera en Masters 1000

El chileno se impuso de forma apretada ante el serbio Laslo Djere y se metió en la segunda ronda del Masters que se disputa en Montreal.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (36º) acumulaba seis derrotas en línea en el circuito ATP, pero la mala racha quedó atrás, porque debutó con un buen triunfo en el Masters 1000 de Montreal, Canadá.

El chileno jugó un buen partido en la cancha rápida canadiense, donde se impuso por un ajustado 6-2 y 7-6 (4)  ante el serbio Laslo Djere (37º).

El Tanque se olvidó de sus malas sensaciones en los partidos anteriores, y con un juego sólido desde el fondo de la cancha desarmó al europeo, y de paso, ganó por primera vez en un torneo de esta categoría.

Ahora Cristian Garin espera ganador para jugar en la segunda ronda en Montreal, donde se verá las caras con el que resulte victorioso del partido entre el estadounidense John Isner (15º) y el australiano Jordan Thompson (46º).

Ranking ATP: Jarry bajó nueve puestos, Tabilo es el "tres de Chile" y Barrios salió del Top 300

Al Príncipe le pasó la cuenta ir a los Panamericanos, mientras que Barrios debe mejorar su ranking si quiere ir a los JJ.OO. En tanto, Garin subió un escalón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo