Temuco golpea el mercado de Primera B y confirma el regreso de Hugo Droguett

El ex volante de Universidad de Concepción fue confirmado como nuevo jugador del Indio Pije y se sumó a Gastón Cellerino como nuevas incorporaciones.

Por El Gráfico Chile

Deportes Temuco se arma con todo para el retorno a la Primera División del fútbol chileno. El Indio Pije presentó al mediocampista Hugo Droguett como nuevo refuerzo, luego que el volante diera por terminado su contrato con Universidad de Concepción.

Droguett retornó al equipo en el que jugó entre 2002 y 2003, y llega proveniente del Campanil, equipo con el que logró ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El mediocampista zurdo utilizará el dorsal 10 en el cuadro que dirige Hugo Vilches y será su última aventura como futbolista profesional.

La emoción de Hugo Droguett al confirmar su llegada a Deportes Temuco: "Esta será mi última camiseta"

El mediocampista nacional se desvinculó de Universidad de Concepción para recalar en el cuadro de La Araucanía, donde jugó entre 2002 y 2003.

El ex seleccionado en la era Marcelo Bielsa, había dicho que se va a retirar del fútbol profesional vistiendo la camiseta del Pije: "Está será mi última camiseta, y después de esta camiseta no hay más Hugo Droguett".

De esta forma, el ex Universidad de Chile se sumó a Gastón Cellerino como nuevos refuerzos del equipo sureño. Actualmente, Temuco está tercero en la tabla de posiciones de la Primera B con 26 puntos y en la próxima fecha recibirá a Santiago Wanderers en el estadio Germán Becker.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo