Flamengo quiere ser más galáctico y ahora va por Mario Balotelli para ganar la Copa Libertadores

El poderoso equipo brasileño pretende seguir con sus refuerzos de lujo y se contactaron con el italiano para ficharlo de cara al certamen continental.

Por El Gráfico Chile

Flamengo quiere ganar la Copa Libertadores, y para ello armó un equipazo. El cuadro de Río de Janeiro trajo a Rafinha, Filipe Luis, Gerson y Pablo Marí, pero eso no es todo, porque ahora pusieron su mirada en Mario Balotelli.

Según consigna Marca, el elenco carioca quiere invertir su dinero en un plantel de lujo, por ello ya se pusieron en contacto con el goleador italiano, quien rescindió su contrato con Olympique de Marsella.

La idea de los dirigentes brasileños es ofrecerle un contrato hasta fin de año, para reforzar con todo al equipo de cara a los cuartos de final de la Libertadores, donde se medirán en la llave de los ocho mejores ante Internacional.

Balotelli se podría sumar a un fútbol brasileño lleno de figuras, donde la semana pasada se sumó el español Juanfran y Dani Alves a Sao Paulo.

Ángelo Sagal anotó un golazo en la victoria de Juárez sobre Toluca en la Liga MX

El seleccionado nacional aportó con un zurdazo al ángulo para que los bravos consiguieran su primera victoria en la Primera División de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo