Joaquín Niemann por un nuevo desafío: Jugará por primera vez los playoffs de la Fedex Cup en el PGA Tour

El golfista chileno terminó en el puesto 13° del Wyndham Championship y ascendió en el ranking. Esta semana disputará la postemporada, con el objetivo de avanzar hasta el Tour Championship.

Por El Gráfico Chile

Con su mejor vuelta de la semana y un nivel sobresaliente, Joaquín Niemann finalizó el Wyndham Championship de una forma brillante y ahora entrará a los playoffs del PGA Tour con grandes oportunidades de seguir avanzando en la FedEx Cup.

Joaking finalizó en el puesto 13 del certamen que cerró la temporada regular del PGA Tour 2018-19, en una jornada notable con 63 golpes, ascendiendo al puesto 74 del ranking del circuito estadounidense.

El siguiente desafío de Niemann será el The Northern Trust, campeonato que abre la temporada de las finales y donde deberá llevar a su posición entre los 70 mejores de la FedEx Cup para seguir con vida.

En caso de tener una buena actuación en este certamen, el talagantino se meterá al BMW Championship. Y allí la tarea se pone muy difícil, porque solo los 30 más destacados luego de ese certamen llegarán al Tour Championship en East Lake, Atlanta, donde se coronará al mejor del año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo