Colo Colo

Trastienda de la debacle Monumental: La desazón de Colo Colo contrarrestó con la fiesta curicana

La molestia fue total en los albos tras el histórico triunfo del elenco “tortero” que festejó al ritmo de la cumbia el 1-0 obtenido en el Monumental.

Colo Colo estaba obligado a vencer a Curicó Unido para seguir soñando con las opciones de pelear el título del Campeonato Nacional. Sin embargo, el equipo de Mario Salas cayó por la cuenta mínima ante los torteros y ahora, quedó a nueve puntos del líder, Universidad Católica.

PUBLICIDAD

La desazón era total para los albos, mientras que los curicanos armaron su propia fiesta en el Monumental tras el triunfo histórico conseguido en Macul, gracias al tanto de Héber García.

  1. Pelea en la Garra Blanca

En pleno primer tiempo y al momento del gol de Curicó Unido, en el sector norte del Monumental donde se ubica la Garra Blanca, un grupo de  hinchas de Colo Colo estaban viviendo su propio partido, ya que estaban peleando por un espacio para colgar el lienzo. Dicha disputa se extendió por un buen momento pero finalmente, no pasó a mayores.

Recomendado

  1. Ovación para Esteban Paredes

Esteban Paredes fue suplente ante los Torteros y fue el último jugador en salir al terreno de juego. Cuando sus compañeros ya estaban sentados en la banca, apareció el capitán de Colo Colo y la ovación fue total para el último ídolo del Cacique.

  1. Molestia con Mario Salas

Los hinchas de Colo Colo ya perdieron la paciencia con el entrenador Mario Salas y ante el pobre juego mostrado ante los curicanos, varios comenzaron a pedir la salida del Comandante, ya que dieron por perdida la lucha por el título.

  1. Desazón alba

La desazón se apoderó de los jugadores de Colo Colo y en el vestuario albo no habían muchas ganas de hablar. Por lo mismo, no se escuchó música y las caras largas abundaron en el plantel.

  1. Fiesta curicana

Al ritmo de Damas Gratis y la cumbia villera fue el festejo en el camarín de Curicó Unido. Los jugadores se retiraron felices tras vencer a Colo Colo en el Monumental.

  1. Día libre para Colo Colo

Pese a la derrota que los dejó a nueve puntos del líder del Campeonato Nacional, el plantel de Colo Colo tendrá libre este lunes y el martes, volverá a los entrenamientos.

Tags

Lo Último