El Gráfico Chile

La Roja sigue pensando en las Clasificatorias y jugará un amistoso con Honduras

La selección chilena se medirá ante el cuadro centroamericano en la próxima fecha FIFA de septiembre, tras el duelo con Argentina.

Después de alcanzar el cuarto puesto en la Copa América de Brasil, la selección chilena de Reinaldo Rueda volverá a la acción en septiembre, donde para el día 5 de ese mes tenía confirmado un amistoso frente a Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos.

Pero el combinado criollo sumó un nuevo cotejo, pues este martes la ANFP confirmó a través de su sitio web que la Roja se medirá con Honduras, en el marco de la preparación para las Clasificatorias para el Mundial de Catar 2022, que arrancan en marzo próximo.

En el comunicado, el organismo de Quilín anunció que el elenco nacional enfrentará el 10 de septiembre a los centroamericanos en San Pedro Sula.

Además, el ente rector del balompié criollo dio a conocer que la Sub 23 tendrá un importante compromiso al enfrentarse el 9 de septiembre a su similar de Brasil como visita, en su preparación para el Torneo Preolímpico de enero próximo, el cual se disputará en Colombia.

Eso sí, el horario y día del cotejo frente al Scratch se definirá en los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos