¿Cuándo cierra el mercado de fichajes 2019 en las principales ligas de Europa?

Este viernes comienza la Premier League de Inglaterra, con lo cual está finalizando la ventana de traspasos en el viejo continente.

Por El Gráfico Chile

El mercado de fichajes de las diferentes grandes ligas de Europa está llegando a su fin, con el arranque de la Premier League este viernes con el duelo entre Liverpool y Norwich City en Anfield.

Y este año, al igual que 2018, hay algunos cambios en esta ventana de traspasos en el viejo continente, ya que antes los mercados estaban abiertos entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Ahora hay un cambio.

La Premier League decidió el año pasado cerrar sus transferencias del verano un día antes del inicio de la campaña. Este año será el 8 de agosto, después de ese día, no se puede fichar futbolistas hasta el 1 de enero próximo.

En cambio, las otras cuatro grandes ligas de Europa se mantienen como estaban antes: Ligue 1, Bundesliga, La Liga y Serie A están abiertos a nuevas contrataciones hasta el 2 de septiembre de 2019.

Dentro de las figuras que podrían cambiar de club en Europa en estos días están Mauro Icardi, Paul Pogba, Philippe Coutinho, Gareth Bale, Neymar Jr., Romelu Lukaku, Paulo Dybala, Christian Eriksen, Edinson Cavani, Leroy Sané, entre otros.

¿Cuando cierran los libros de pases en Europa?

  • Premier League inglesa: 8 de agosto a las 18:00 horas locales (13:00 horas de Chile)
  • La Liga española: 2 de septiembre a las 23:59 horas locales (17:59 horas de Chile)
  • Bundesliga de Alemania: 2 de septiembre a las 18:00 horas locales (12:00 horas de Chile)
  • Ligue 1 de Francia: 2 de septiembre a las 23:59 horas locales (17:59 horas de Chile)
  • Serie A de Italia: 2 de septiembre a las 23:00 horas locales (17:00 horas de Chile)

Imperdible para los fanáticos del fútbol: ¿Cuándo y a qué hora inician las ligas principales de Europa?

Las principales torneos del fútbol europeo regresarán a la actividad este viernes 9 de agosto. La fase de grupos de la Champions League y Europa League inician en septiembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo