El Gráfico Chile

Atención fanáticos: ESPN golpea a Directv Sports y se queda en exclusiva con la Premier League

La cadena estadounidense aseguró los derechos del torneo inglés por tres temporadas, comenzando en esta campaña que inicia el viernes con el duelo Liverpool-Norwich.

Este martes se conoció que ESPN adquirió los derechos exclusivos para las próximas tres temporadas de la Premier League inglesa en Sudamérica, la que compartía desde la campaña 2013-2014 con Directv Sports.

La cadena estadounidense informó del acuerdo con DAZN, que tiene los derechos en Latinoamérica de habla hispana, el que incluye en exclusiva TV paga y todas las plataformas digitales, empezando con la temporada 2019/2020 hasta la de 2021/2022. Esto abarcará a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

De esta forma, ESPN suma a su parrilla programática a la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, La Liga de España, la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia, la Primeira Liga de Portugal, la Eredivisie de Holanda, la Pro League de Bélgica, además de las tradicionales FA Cup y Copa de la Liga de Inglaterra.

Así, la temporada 2019/2020 de la Premier League comenzará el fin de semana del 9 al 11 de agosto, con los 10 partidos de la fecha transmitiéndose en vivo por las plataformas de ESPN, incluyendo el partido de la jornada entre Manchester United y Chelsea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos