Garin ya tiene horario para enfrentar a John Isner por el Masters 1.000 de Montreal

El chileno saltará a la court 5 junto al estadounidense una vez terminado el encuentro entre Guido Pella y Radu Albos.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (36º del ranking ATP) se enfrentará a John Isner (15º) en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montreal y ya tiene programación. La primera raqueta nacional saldrá al court 5 una vez que termine el duelo entre Radu Albot y Guido Pella, es decir, cerca de las 13:30 de Chile.

El chileno viene de vencer a al serbio Laslo Djere (37º) por parciales de 6-2 y 7-6(4). El gigante Isner, por su parte, necesitó de tres set para vencer al australiano Jordan Thompson (46º) por 3-6, 6-3 y 7-6(6).

El Tanque, que venía de perder seis partidos seguidos, irá por su segunda victoria en el cuadro principal de un torneo Masters 1.000 ante un rival que nunca ha enfrentado, aunque el estadounidense tiene registros frente a chilenos, cuando derrotó en 5 set ante Nicolás Jarry en el US Open de 2018.

Ahora Garin buscará vencer al tenista de 2,08 metros y, de lograrlo, se topará en octavos de final con el vencedor del duelo entre el ruso Daniil Medvedev (9º) y Kyle Edmund (33º).

Los récords que rompió Cristian Garin al ganar en su debut en el Masters 1.000 de Montreal

El tenista chileno logró un importante triunfo en su estreno en el torneo canadiense, con lo que quebró una mala racha de seis derrotas seguidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo