Cristian Garin tendrá un partido de peso y se medirá con John Isner en el Masters de Montreal

El Tanque tendrá una difícil segunda ronda, esto porque se deberá medir ante el estadounidense, quien derrotó en la primera fase al australiano Jordan Thompson.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (36º del ranking ATP) ya tiene rival para la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal. En definitiva, se enfrentará al estadounidense John Isner (15º), quien derrotó en primera fase al australiano Jordan Thompson (46º).

El Tanque clasificó a segunda ronda luego de derrotar en dos sets al serbio Laslo Djere (37º), en dos sets. La primera manga fue muy cómoda para el chileno, llevándosela por 6-2. El segundo parcial fue mucho más parejo, y tuvieron que llegar hasta el tie break para definir el partido, donde la primera raqueta nacional estuvo más sólido, quedándose con el marcador por 7-6(4).

En tanto, Isner tuvo que disputar un difícil partido para pasar de ronda, Derrotando en tres sets a Thompson. El primero se lo llevó el australiano sin mayores complicaciones por 3-6. En la segunda manga, el norteamericano logró reponerse y quedarse con el parcial por 6-3. Finalmente, el último set se decidió en un apretado tie break, que terminó por 7-6(6) a favor del estadounidense.

Isner y Garin no registran enfrentamientos previos. En tanto, el norteamericano sí tiene experiencias contra jugadores chilenos, ya que derrotó a Nicolás Jarry en el US Open 2018 por 6-7, 6-4, 3-6, 7-6 y 6-4. El Gigante y el Tanque jugarán este miércoles en horario por confirmar.

Los récords que rompió Cristian Garin al ganar en su debut en el Masters 1.000 de Montreal

El tenista chileno logró un importante triunfo en su estreno en el torneo canadiense, con lo que quebró una mala racha de seis derrotas seguidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo