Colo Colo

Jorge Valdivia vuelve a entrenar de forma normal en Colo Colo y podría ser opción ante O’Higgins

El volante está bien físicamente y podría ser una carta para el entrenador Mario Salas, de cara al duelo de este domingo en Rancagua.

Colo Colo lo pasa mal en la segunda ronda del Campeonato Nacional. En dos partidos jugados en el Estadio Monumental (ante Everton y Curicó Unido), sumó apenas un punto y ve como Universidad Católica se aleja en la lucha por el título.

Un jugador con el que no ha podido contar en dichos duelos el entrenador Mario Salas es Jorge Valdivia, quien se lesionó el 26 de mayo ante Audax Italiano y desde ahí no ha visto acción.

Pero el Mago ya está en condiciones de volver, y según contó radio Cooperativa, en la práctica de este martes trabajó de forma normal y es carta para jugar el domingo ante O’Higgins.

«Jorge está bastante bien, compensado muscularmente y esperamos que esta semana haga una semana normal», había asegurado el kinesiólogo de los albos, Wilson Ferrada, sobre la condición del volante.

Colo Colo visitará al los celestes este domingo desde las 15:00 horas en Rancagua, con  la obligación de ganar para seguir en la lucha por la corona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos