El caótico recibimiento a lo 'rockstar' que tuvo Dani Alves en su llegada a Sao Paulo

El lateral brasileño, multicampeón en Europa, fichó por el conjunto paulista luego de no renovar contrato con el Paris Saint Germain.

Por El Gráfico Chile

Una vez terminada la Copa América, donde se tituló campeón con Brasil, Dani Alves quedó libre. Luego de haber decidido no renovar con el PSG, el lateral quedó con su pase a disposición y, durante el fin de semana pasado, se confirmó que había firmado con el Sao Paulo.

Su llegada al conjunto paulista generó expectación en los hinchas, que de inmediato se agolparon en el aeropuerto de la ciudad para recibir al astro brasileño. La llegada de Alves fue caótica, miles de personas lo esperaron y dificultaron la salida del jugador del terminal aéreo. Tanto fue el caos que incluso hubo fuego artificiales.

La presentación del brasileño está programada para este martes en la noche en el estadio Morumbí. De acuerdo a información entregada por el club, ya se han vendido más de 21 mil entradas, y se espera que la asistencia supere las 45 mil personas.

Recordar que hace algunas días, el conjunto de Sao Paulo había confirmado el arribo del también lateral derecho, Juanfran. El español llega al equipo brasileño luego de ocho años jugando en el Atlético de Madrid.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo