La decisión ya está tomada en el París Saint Germain. El club francés tomó la decisión irrevocable de prescindir de Neymar y venderlo lo antes posible al mejor postor, aunque la tarea no está nada de sencilla debido al alto valor de su sueldo.
PUBLICIDAD
Según el diario Sport de Barcelona, el club parisino ha ofrecido el préstamo de Neymar a varios clubes con potencial económico aunque en ningún caso lo quieren ceder al Barcelona, conjunto donde el atacante se muere por jugar.
De acuerdo a la publicación, ningún club ha hablado con el jugador directamente, pero su nombre fue ofrecido a Manchester United, Juventus y Real Madrid. Incluso, en las últimas horas las conversaciones entre el PSG y los Diablos Rojos se han hecho de forma directa.
En Inglaterra, el diario The Times entregó más detalles de la posible operación que remecería el mercado de fichajes: El PSG está dispuesto a ceder a ‘Ney’ al club inglés si estos se hacen cargo del fichaje y abonan 20 millones de euros por el préstamo.
Sin embargo, el jugador se mantiene firme en materia económica y solo se rebajaría si existe la posibilidad de regresar a la Ciudad Condal. En caso contrario, no se rebajará ni un euro con el club que quiera contar con sus servicios.