Marcelo Díaz no quiere saber nada de la Roja: "Cualquier cosa que digo se malinterpreta"

El volante de Racing Club, que no pasa su mejor momento en el club argentino, no quiso hablar de un posible retorno a la Selección tras no estar en Copa América.

Por El Gráfico Chile

El volante chileno Marcelo Díaz fue uno de los grandes ausentes en la nómina de la Roja para la Copa América Brasil 2019, certamen en el que la escuadra nacional finalizó en un meritorio cuarto lugar.

De hecho, el debate sobre la presencia de Carepato en el equipo se mantiene hasta hoy, pero al mediocampista nacional ya lo tiene muy cansando y no quiere opinar más del tema.

En el programa "Al Mediodía" de la cadena DirecTV Sports, Díaz fue claro al señalar: "De la selección no quiero hablar, porque cualquier cosa que digo se malinterpreta".

Sobre el arranque con dos empates en la Superliga argentina, el ex Universidad de Chile sentenció que "no tenemos que preocuparnos sino ocuparnos de lo que estamos haciendo para volver a ser contundentes y comenzar a obtener victoria tras victoria".

"En este comienzo de temporada no hay ningún equipo que sobresalga del resto. Al fin y al cabo los que opten por el campeonato, que falta mucho, serán los que mantengan una disciplina durante todo el año porque esto recién empieza", añadió.

Racing batalló para conseguir un empate ante Vélez tras grosero error de Marcelo Díaz

El formado en la U tuvo una amarga jornada en la igualdad 2-2 entre la Academia y el Fortín. Gabriel Arias estuvo en la Academia, mientras que Pablo Galdames jugó en el Fortín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo