El Gráfico Chile

Presidente Piñera llegará a Lima para presenciar los últimos días de los Juegos Panamericanos

Sebastián Piñera pedirá una autorización al Senado para así poder viajar a Perú y recibir la posta de la organización, ya que Santiago será la sede en 2023.

El Presidente Sebastián Piñera viajará a Lima para presenciar los últimos días de los Juegos Panamericanos 2019. Además, también dirá presente durante la ceremonia de clausura del certamen continental, a desarrollarse el domingo 11 de agosto.

El Mandatario solicitó un permiso al Senado con la idea de «tomar la posta», todo esto en el contexto de que Chile será país organizador de los Panamericanos 2023, con lugar en Santiago.

Publicidad

Piñera llegará a Lima el viernes 9 de agosto, y se mantendrá en la capital hasta el lunes 12, donde recibirá la bandera en representación de Santiago 2023, según informó radio Cooperativa.

Recordar que la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima, este domingo por la tarde, donde Chile recibirá el «testimonio» de la organización peruana para el evento que se realizará en cuatro años más en nuestra capital.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último