En Bologna asumen la inminente partida de Erick Pulgar a la Fiorentina

"Es verdad, pero no oficial", indicaron desde el club a El Gráfico Chile. El cuadro de Florencia pagaría la cláusula de 12 millones de euros por el chileno.

Por Juan Ignacio Gardella

Erick Pulgar está muy cerca de cambiar de equipo en Italia. Tras su excelente temporada a nivel individual con el Bologna, con goles clave para salvarse del descenso, y su gran Copa América en Brasil defendiendo a la Roja, su nombre figuró en varios elencos de Europa.

En las últimas horas tomó fuerza la Fiorentina como su más probable destino. El prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport publicó que el cuadro de Florencia está dispuesto a pagar la cláusula de salida de 12 millones de euros por el mediocampista chileno.

En los Rossoblu asumen que, esta vez, el interés es real. "Es verdad, pero no oficial", indicaron a El Gráfico Chile desde el club bolognés. Al mismo tiempo, aclararon que no harán ninguna declaración por ahora.

Desde la agencia de representación del volante criollo también le confirmaron a este medio que el fichaje va en serio. Sólo restan detalles.

Así, sería inminente que el antofagastino cambie de camiseta en el Calcio. Llegaría a una institución donde ya estuvieron sus compatriotas Jaime Valdés, Luis Jiménez, Matías Fernández y David Pizarro.

Zanetti aclara que Conte todavía no ha pedido a Vidal para su Inter: "Por el momento no hay nada"

El Pupi, vicepresidente de los lombardos, indica que no hay interés por ahora. El nombre del King viene siendo ligado desde hace rato al club italiano, sobre todo tras la llegada del ex DT de la Juventus y la sobrepoblación de mediocampistas del Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo