El Gráfico Chile

Felipe Flores “calienta” la “final” entre la U y Antofagasta: “Quiero ganarles, un triunfo nuestro los hundirá más”

El delantero de los pumas, que está identificado con Colo Colo, quiere darle otro golpe a los azules este sábado: “Nos motiva mucho que estén de local”.

Felipe Flores, hoy delantero de Deportes Antofagasta y que está identificado con Colo Colo, vivirá un duelo muy especial este sábado cuando los Pumas enfrenten a Universidad de Chile, desde las 15:00 horas, en el Estadio Nacional, dos rivales comprometidos con la zona de descenso del Campeonato Nacional 2019.

El puntero no escondió sus deseos de vencer a la U y complicarlos aún más en la parte baja de la tabla. Ambos tienen el mismo puntaje, pero los nortinos tienen mejor diferencia de gol, lo que les permite estar arriba de su rival y en este momento están salvando la categoría.

En conversación con La Cuarta, Flores disparó con todo: «Desde niño me enseñaron que no se puede perder cuando se juega contra ellos y menos ahora que este partido es trascendental. Para mí siempre será un clásico jugar contra Universidad de Chile y esta semana la estoy viviendo como tal”.

Sobre el momento del equipo de Juan Manuel Azconzábal, expresó que «cuando partimos esta segunda rueda, nos prometimos que íbamos a derrotar a todos los rivales directos en la pelea por la permanencia. Por lo que la del sábado es una final para nosotros y lo que más quiero es ganarle a la U esta final«. En esa línea agregó que «tenemos que estar ordenados y jugar con la desesperación de ellos. Tenemos 90 minutos para aprovechar las oportunidades que tengamos«.

Además, Flores confesó que ha hablado de este partido con Gonzalo Fierro y Bruno Romo, dos ex colocolinos que militan en los pumas, sentenciando que «lo hemos conversado y nos motiva más aún que ellos estén de local y con su gente, pues sabemos que un triunfo nuestro los hundirá más aún y a nosotros nos dará un nuevo aire para ir a pelear por un cupo a un torneo internacional«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos