Fiorentina está a punto de pagarle 12 millones de dólares a Bologna para fichar a Erick Pulgar

El volante se transformó en uno de los principales focos de interés del mercado de fichajes en Italia. Ahora, el elenco Viola iría con todo por el ex UC.

Por El Gráfico Chile

Luego de cumplir con una gran campaña, a nivel individual, con Chile en la Copa América de Brasil 2019, Erick Pulgar se convirtió en uno de los principales focos de atención de distintos clubes europeos. De hecho, han habido acercamientos desde Italia y España, principalmente.

Sin embargo, ahora La Gazzetta Dello Sport apunta a que la Fiorentina estaría tras los pasos de Pulgar, y que sería uno de los principales objetivos del cuadro Viola para reforzar su plantilla de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

La cláusula impuesta por el Bologna para la salida de Pulgar es de 12 millones de dólares. Por lo que cualquier oferta que llegue desde esa base hacia arriba sería recibida. y analizada por la gerencia del equipo del seleccionado nacional. En este sentido, la información apunta a que los de Florencia harían una oferta más alta.

Recordar que Fiorentina ya había tenido en carpeta a Pulgar en diciembre de 2018. Sin embargo, en esa fecha no realizó ningún ofrecimiento concreto, pero de acuerdo a la  prensa, los italiano pensaban en ofertar.

El "comprometido" Arturo Vidal no se mueve del Barcelona y luchará por un puesto entre 10 candidatos al mediocampo

El club catalán ya conoce la decisión del chileno de quedarse en el club, al igual que el croata Ivan Rakitic, para disputar un lugar en el equipo de Ernesto Valverde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo