El regreso de Beausejour y la ausencia de Herrera destacan en la primera formación de Caputto en la U

El entrenador interino de los azules paró su primer equipo titular preparando el vital encuentro frente a Deportes Antofagasta de este fin de semana.

Por Diego Espinoza Chacoff

El técnico Hernán Caputto asumió interinamente la banca de Universidad de Chile y ya ha acumulado tres entrenamientos oficiales con los laicos en el Centro Deportivo Azul. En el de este miércoles, el nuevo entrenador alineó su primer once para el trascendental duelo contra Deportes Antofagasta de este fin de semana, donde destaca el regreso del lateral Jean Beausejour y la ausencia del arquero Johnny Herrera.

En el caso del zurdo, un desgarro en su pierna derecha no le permitía jugar por los universitarios desde el pasado 14 de julio, cuando se lesionó jugando con la U frente a Deportes Temuco por la Copa Chile. Luego de entrenar de forma normal desde la semana pasada, el ex seleccionado chileno quedó apto para jugar y sería de la partida en la primera formación de Caputto en los azules. 

Por otra parte, el DT de los laicos se inclinó por Fernando de Paul en el arco de los titulares de la U, en desmedro del experimentado Herrera. A pesar de que se especuló sobre el posible regreso del capitán azul bajo los tres tubos, hasta el momento el ex San Luis de Quillota tendría continuidad y Caputto avalaría la decisión tomada por Azul Azul y Alfredo Arias. 

Ante ese escenario, la U formaría con De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño, Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Marcos Riquelme y Nicolás Guerra. 

La U enfrentará al cuadro Puma este sábado 10 de julio (15:00 horas) en el Estadio Nacional y en un partido que los azules ven como "final", considerando que se medirán con un rival directo en la pelea por salvarse del descenso directo a la Primera B 2020.

La intensidad en los trabajos de Caputto comienza a ganarse la confianza del primer equipo de la U

El técnico interino de los azules ha tratado de valorizar a cada jugador de la plantilla e impregnar su estilo de juego "protagonista" en la parte ofensiva de la cancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo