El Gráfico Chile

Un Garin gigante dominó el saque de Isner para avanzar a octavos en el Masters 1.000 de Montreal

Un quiebre en cada set le bastaron al chileno para imponerse en el cemento canadiense. El Tanque ya superó dos rondas en su primera incursión en un certamen de la categoría.

Cristian Garin (36º en el ranking de la ATP) salió de una racha negativa para meterse en una más que positiva. Tras encadenar seis derrotas consecutivas, el tenista chileno ya superó dos rondas en el Masters 1.000 de Montreal, en su primera incursión en el cuadro principal de un certamen de esta categoría, al vencer a John Isner (15º) por parciales de 6-3 y 6-4, en una hora y 19 minutos.

PUBLICIDAD

Luego de doblegar el lunes al serbio Laslo Djere (37º), el Tanque tenía un duro compromiso por la segunda fase. Al frente de él estaba nada más y nada menos que el gigante estadounidense, el mejor sacador del circuito.

Sin embargo, la mejor raqueta nacional logró neutralizar por momentos el fuerte servicio del norteamericano, lo que le valió llevarse el triunfo. Un quiebre en el primer set y otro en el segundo le permitieron cantar victoria en el cemento canadiense.

Recomendado

Por un boleto en cuartos, el nortino enfrentará al ruso Daniil Medvedev (9º), quien aplastó al británico Kyle Edmund (33º) por un expresivo 6-3 y 6-0.

 

Tags

Lo Último