Jorge Valdivia a Luka Tudor: "Ese guatón es el más mentiroso de todos"

El volante de Colo Colo dio una extensa conferencia de prensa, donde apuntó directamente al comentarista deportivo.

Por El Gráfico Chile

Jorge Valdivia se recuperó físicamente y está nuevamente a disposición de Mario Salas, para poder jugar en la visita de Colo Colo ante O'Higgins este domingo.

El Mago siempre da qué hablar tras sus conferencia de prensa, y este miércoles no fue la excepción, porque tomó el micrófono en el Estadio Monumental y sencillamente no se guardó nada.

El mediocampista encaró directamente a varios periodistas, incluso se enfrascó en una discusión directa con un reportero, a quien le recordó el caso de Juan Carlos Gaete, donde a Valdivia lo sindicaron de hacer bullying, situación que luego se descartó por parte de los involucrados.

Tras ello, Valdivia siguió con su "escopeta cargada" y fue el turno de recibir para el comentarista Luka Tudor, quien ni siquiera estaba en la sala de prensa, y recibió un mensaje del ex seleccionado nacional, tras una intervención de un periodista en la sala de prensa.

"Ese guatón es el más mentiroso de todos, dice que se cuida, y no lo hace", señaló Valdivia sobre Tudor, haciendo alusión a la serie de informaciones que ha entregado el ex delantero y que no se han concretado.

Jorge Valdivia con todo en el Monumental…

Jorge Valdivia vuelve a entrenar de forma normal en Colo Colo y podría ser opción ante O’Higgins

El volante está bien físicamente y podría ser una carta para el entrenador Mario Salas, de cara al duelo de este domingo en Rancagua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo