El Gráfico Chile

“Odio este torneo, no soporto este lugar”: Nick Kyrgios vuelve a sus locuras al caer en su debut en Montreal

El tenista australiano, que venía de ganar el título en Washington, cayó en su estreno ante el británico Kyle Edmund y obviamente dejó una “perlita”.

El australiano Nick Kyrgios, reciente campeón del torneo de Washington, no pudo superar la primera ronda del Masters 1.000 de Montreal, donde fue superado por el británico Kyle Edmund, en un partido donde nuevamente hizo de las suyas.

El polémico jugador australiano, que escaló hasta el puesto 27 tras su victoria en Washington, no pudo hacer mucho ante Edmund que lo venció con un cómodo 6-3 y 6-4 en tan solo una hora y 7 minutos de partido.

Pero obviamente, pese a caer, el «showman» dejó algunas de sus «perlitas» que tanta controversia provoca. Amagó sacar por abajo, le pegó a la pelota entre sus piernas y también protagonizó un bochorno. Cuando perdió su servicio en el primer set, se molestó por qué se demoraron en pasarle una toalla, tras lo cual empezó a maldecir: «Odio este torneo, no soporto estar en este lugar».

Kyrgios dijo después más calmo que «son cosas que suelen ocurrir cuando llevas varios días jugando de manera consecutiva. Físicamente me siento bien, pero estoy un poco cansado. Tuve un solo un día para poder descansar, pero son cosas de este deporte«.

«Estoy tratando de mantener la regularidad en mi juego, es difícil, pero sé que lo puedo hacer y si lo hago puedo ganarle a cualquiera. Es un desafío para cualquier tenista jugar un torneo de este calibre después de haber sido campeón varios días atrás. Tenía muchas ganas de jugar este torneo, porque sabía que podía hacer un buen papel, pero hoy no he estado a la altura, él fue mejor que yo y ahora me queda pensar en Cincinnati«, dijo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos