Eden Hazard brilla con un golazo y le da un respiro al mal momento del Real Madrid

Los merengues, que llevaban 4 partidos sin ganar en la pretemporada, ya suman dos victorias seguidas y ahora vencieron por 1-0 al Red Bull Salzburgo.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid comienza a levantar en la pretemporada de la mano de su gran contratación para la temporada, Eden Hazard. Los merengues vencieron 1-0 al Red Bull Salzburgo en Austria en un amistoso.

El belga convirtió a los 19' en un gran contragolpe comandado por Karim Benzema para luego ceder para el talentoso jugador belga, quien con un potente remate desde fuera del área anotó su primer tanto con la camiseta blanca.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no han tenido un gran rendimiento en estos duelos de preparación, donde incluso cayeron 7-3 con el Atlético de Madrid en Nueva York, pero ya suman su segunda victoria al hilo, luego de vencer a Fenerbahçe de Mauricio Isla 5-3 en la Audi Cup.

Ahora el elenco merengue enfrentará a la Roma como visita en su último partido de preparación antes de iniciar La Liga ante el Celta de Vigo, el próximo sábado 17 de agosto como visita.

Revisa el primer gol de Hazard por Real Madrid: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo