El Gráfico Chile

Garin ya tiene programación para enfrentar al ruso Medvedev en los octavos de final de Montreal

El Tanque jugará por primera vez La Ronda de 16 mejores de un Masters 1.000, donde buscará escalar hasta el Top 30 del ranking y asegurar ser cabeza de serie del US Open.

Cristian Garin, 37º del ranking ATP, ha tenido un gran torneo en el Masters 1.000 de Montreal, volviendo al gran nivel que ha tenido durante el año y dejando atrás los 6 partidos perdidos de manera consecutiva que venía arrastrando. Algo que seguirá demostrando en los octavos de final.

El Tanque se enfrentará al ruso Daniil Medvedev (9º) en el primer turno del Banque Nationale, es decir, el chileno saltará a la segunda cancha más importante a eso de las 13:00 hora de Chile.

Gago, que viene de eliminar con propiedad al gigante John Isner (15º), tendrá un duro choque en sus primeros octavos de final de un Masters 1.000, cuando busque su quinta victoria ante un top 20 en lo que va del año.

En caso que la primera raqueta nacional avance a los cuartos de final del torneo, se medirá ante el ganador del duelo entre el croata Marin Cilic (16º) o el austriaco Dominic Thiem (4º), además de escalar hasta el Top 30 en el ranking, quedando muy cerca de ser cabeza de serie en el US Open, el último Grand Slam del año.

El encuentro lo podrás seguir en vivo por el relato online de El Gráfico Chile y por televisión a través de ESPN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos