Palestino y Colo Colo podrán contar con sus refuerzos en el partido por la clasificación a la Copa Libertadores femenina

El partido ya fue programado por la ANFP en el Estadio Bicentenario de La Florida. Además, anunciaron una posible transmisión por TV y las ventas de entrada

Por El Gráfico Chile

La ANFP confirmó la programación para el encuentro entre Colo Colo y Palestino por el segundo cupo de Chile a la Copa Libertadores femenina de octubre próximo a disputarse en Ecuador. Albas y árabes jugarán el próximo jueves 15 de agosto a las 16:00 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El ente rector del fútbol chileno aclaró que para beneficiar el espectáculo el partido se jugará "con la mayor cantidad posible de jugadoras que vienen a reforzar ambos planteles", por lo que, tal como lo había pedido el elenco tetracolor, podrán jugar las incorporaciones de ambos cuadros. Algo que también fue aplaudido por la Anjuff, debido a los espacios de diálogo que se abrieron.

De esta forma, el conjunto árabe puede incorporar a María José Urrutia, Nicol Sanhueza y Maryorie Hernández, mientras que el Cacique tendrá entre sus nuevos rostros a Rocío Soto, Yessenia López y la mexicana Perla Morones.

Cabe recordar que el partido ha estado envuelto en la polémica porque Palestino ha manifestado que no se debería jugar, ya que les corresponde el cupo por derecho propio al ser subcampeonas, mientras que Colo Colo plantea que el segundo boleto se abrió precisamente por las grandes campañas que han hecho ellas, como cuando levantaron el título en 2012.

Desde Quilín, además, señalaron que están viendo las opciones para transmitir por televisión el encuentro, mientras que se permitirá un aforo de 5.000 personas con entradas a $1.000 y niños y niñas menores de 12 años gratis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo